#Post Title #Post Title #Post Title #Post Title

Buscar

INAUGURACIÓN DE "ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE TIL-TIL"

Para fomentar el turismo en Til-Til no sólo es importante dar un buen servicio, si no conocer nuestra historia y el proyecto ejecutado por la Biblioteca pública Municipal de Til-Til brindará una buena oportunidad para hacerlo con "Álbum Fotográfico de Til-Til: Nuestra Historia recorre la Comuna", una itinerancia fotográfica que dará a conocer entre imágenes y relatos aspectos desconocidos, olvidados o poco divulgados de nuestro pueblo representando una gran relevancia en la formación y desarrollo de este en sus más de 100 años de existencia como comuna.

Se destaca que este trabajo lleva meses ejecutándose y el próximo 26 de Septiembre será su inauguración en la Biblioteca Pública de Til-Til donde estará hasta el día 8 de Octubre, para luego trasladarse por cada uno de los establecimientos educacionales de la comuna desde el 10 de Octubre al 24 de Noviembre. 

Aquí dejamos la invitación y un video promocional con una pequeña muestra de lo que podrán ver desde este próximo 26 de Septiembre.



2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    cEstá bonita la invitación a la exposición. Ojalá la puedan publicar on-line para los que vivimos un poquito lejos y no podemos visitarla físicamente.
    ¡Buena suerte!
    Celinda

  2. Esta disponible en la web en el siguiente sitio
    www.fotostiltil.com para que todos puedan disfrutarla desde cualqueir parte del mundo